Eroski incrementa su apuesta por el producto local en Amorebieta

Eroski cuenta con un nuevo supermercado en la localidad vizcaína de Amorebieta. El establecimiento, que opera bajo la enseña Eroski Center, dispone de una sala de ventas de más de 1.280 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 30 personas, que ha recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos y ofrecer la mejor atención y soluciones a los clientes. Además, cuenta con 145 plazas de aparcamiento.

Esta nueva tienda se nutrirá de una amplia representación de producto local, aseguran desde Eroski. La cooperativa colabora con cerca de 300 pequeños productores agroalimentarios de País Vasco, cuyos productos cuentan con espacios destacados en sus tiendas, en especial las frutas, verduras y hortalizas de temporada. Los productos dietéticos y biológicos también tienen su espacio y se completa con una gama de productos específicos para intolerancias alimentarias o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Eroski tiene 412 establecimientos en Euskadi entre hipermercados y supermercados propios y franquiciados y cash & carry. El programa de fidelización Eroski Club suma de 1.211.000 socios clientes.