Viandas Hacienda Zorita abre un establecimiento en San Sebastián

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, acaba de abrir un establecimiento en San Sebastián que ya ha recibido más de 2.000 clientes que buscan su selección de ibéricos, quesos, vinos y productos gourmet de primera calidad y de producción propia en su Organic Farm de la Dehesa de Salamanca y en los viñedos pertenecientes a la empresa, ubicados en las mejores regiones vinícolas.

El País Vasco es un mercado prioritario para el desarrollo de la compañía, donde ya cuenta con dos puntos de venta en Bilbao y en base a la buena acogida, no descarta ampliar su cobertura a medio plazo. Un interés que se traslada también a Andalucía, Cataluña, Galicia y Madrid, territorios a los que tiene como objetivo llegar en los próximos meses de la mano de inversores locales.

Para su desarrollo, Viandas Hacienda Zorita ha diseñado un modelo de franquicia enfocado a un perfil inversor, que entre en una compañía que se responsabiliza de la total gestión del negocio, aportando las herramientas necesarias y experiencia en materia financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.