Mercadona invierte 5,1 millones en una tienda eficiente en Iurreta

Mercadona ha inaugurado un nuevo supermercado eficiente en Iurreta (Bizkaia), tras una inversión de 5,1 millones de euros y la participación de 13 proveedores que han dado empleo a 74 personas durante la fase de la obra. Este supermercado ha supuesto la creación de 40 nuevos empleos estables y de calidad.

Además, ha abierto con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, que refuerza la excelencia en el servicio optimizando el acto de compra de sus clientes, y presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, cuenta con novedades en todas sus secciones, como una nueva charcutería con jamón al corte a cuchillo y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.

Asimismo, en esta tienda se incorpora la nueva sección Listo para Comer, ya disponible en 18 supermercados del País Vasco.