E&M Combustión vende tres quemadores industriales en China

La ingeniería vasca de tecnologías de combustión industrial E&M Combustión se ha adjudicado el diseño y fabricación de tres quemadores industriales para la empresa china Foshan Yingxia Textile Co. LTD, en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong, a la que ha entregado la primera unidad, y en cuya planta instalará otros dos equipos más a lo largo de este año.

La demanda de equipos industriales en este país marca la reactivación del mercado al que la compañía entregará al menos ocho equipos a lo largo de este año.

Los tres quemadores de Foshan Yingxia Textile Co. están destinados a generar vapor para los procesos de producción de la planta y, al mismo tiempo, generarán energía eléctrica a la propia factoría textil. Se trata de quemadores industriales duoblock de altas prestaciones y de nueva generación que pueden ser utilizados con todo tipo de combustibles líquidos y gaseosos, desde los fósiles como gasóleo, gas natural y GLP, fuel oil y quemadores mixtos, a las ejecuciones especiales realizadas por la compañía diseñados para operar con biogás, aceites reciclados y otro tipo de combustibles alternativos, como el hidrógeno.