
BM abrirá 19 supermercados en el último trimestre, 17 en Madrid
BM Supermercados (Grupo Uvesco) afronta la recta final de 2021 con un trimestre con 19 aperturas de supermercados propios. El plan ha dado comienzo en Castro Urdiales, Cantabria, seguirá en Logroño (La Rioja) -prevista el 15 de noviembre-, y un total de 17 supermercados en la Comunidad de Madrid.
Así, al finalizar el grupo contará con 260 supermercados propios, e-commerce, y 4 plataformas logísticas, ubicados en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila. También avanzará en su modelo de franquicia que con dos nuevas aperturas en previsión alcanzará los 20 BM Shop. El grupo cerró el pasado ejercicio con 954 millones de euros de ventas netas, y cuenta con un equipo formado por más de 6.000 personas.
En cuanto al avance en Madrid, el plan de expansión contempla cinco proyectos, a los que se sumará la puesta en marcha bajo la enseña BM de 12 establecimientos, fruto del preacuerdo alcanzado con Condis el pasado mes de agosto. Antes de finalizar el año BM Supermercados estará presente en la zona Centro (Madrid y Ávila) con 41 establecimientos y contará con un equipo de más de 1.000 personas. Madrid supone un 11% sobre el total del grupo.