Eroski, mejor supermercado ‘online’ por quinto año consecutivo

Los consumidores han otorgado a Eroski por quinta vez consecutiva el galardón ‘WebShop del año’ en la categoría de supermercados online, en la undécima edición de los Premios Comercio del Año 2021-2022. Se trata del mayor certamen de consumidores de España y uno de los mayores estudios de mercado del sector del retail.

En la votación, las personas consumidoras han valorado su grado de satisfacción y valoración global del supermercado respecto a variables como la relación calidad-precio, la amplitud del surtido, el servicio al cliente, la entrega de pedidos, las promociones y ofertas, las formas de pago o la experiencia del usuario, entre otras. “En 2021 duplicamos ventas sobre las cifras prepandemia. Casi la mitad de los nuevos clientes que han elegido el supermercado Eroski online durante el confinamiento se han quedado con nosotros”, detalla la directora de Negocio Online de EROSKI, Mari Mar Escrig.

Eroski continúa reforzando su apuesta omnicanal y ha extendido la modalidad de entrega de pedidos online con las taquillas inteligentes a Bizkaia. El servicio está disponible en su hipermercado Eroski Artea en Leioa. Es un sistema que fortalece su propuesta de puntos de recogida en esta comunidad y que instaló en 2020 en Mondragón (Gipuzkoa).