Primark abre un establecimiento en Bilbao, el tercero en Euskadi

Primark, compañía internacional de retail que ofrece moda a precios asequibles, abre las puertas de una nueva tienda insignia en el centro de Bilbao, en la Torre Bizkaia de Gran Vía.

Se trata de la 51ª tienda de Primark en España y creará más de 180 empleos. El establecimiento Bilbao Gran Vía es el primero de la cadena irlandesa en la capital vizcaína.

Pero Primark ya cuenta con otra tienda en la provincia de Bizkaia, que está ubicada en el centro comercial Ballonti de Portugalete, inaugurada en abril de 2008. En noviembre de 2012, la multinacional Primark textil abrió una tienda en Vitoria, en el centro comercial El Boulevard. La nueva ubicación de Primark es la tercera en Euskadi y favorecerá el impulso de la economía local con la creación de más de 180 puestos de trabajo en la ciudad.

En tiempos de pandemia del coronavirus, la seguridad es la prioridad número uno de la multinaciona Primark para que empleados y clientes puedan trabajar y comprar con confianza. Por esta razón, se han implementado amplias medidas de seguridad en todas las tiendas, incluida la nueva tienda de Bilbao, con límites de aforo, limpieza y zonas de desinfección, etc.