Fisify cierra la ronda de 150.000 euros para impulsar su proyecto

El proyecto Fisify (fisioterapia de nueva generación), impulsado por tres jóvenes vascos, ha logrado superar “en un tiempo récord” su objetivo de financiación en la plataforma Crowdfunding Bizkaia, según ha informado la Diputación de Bizkaia.

En concreto, el proyecto se lanzó en la plataforma de Crowdfunding Bizkaia el 11 de mayo, y “consiguió superar el 100% del objetivo establecido de 120.000 euros en apenas unos minutos”. La cantidad total invertida asciende a 150.000 euros, lo que representa “un 125% del objetivo inicialmente establecido y el máximo permitido por Ley”.

Con los fondos conseguidos a través de la ronda de inversión abierta en Crowdfunding Bizkaia, desde Fisify pretenden fortalecer el equipo de trabajo y reforzar la inversión en marketing, con el objetivo de aumentar la cartera de clientes.

Fisify es una alternativa a la fisioterapia tradicional a través de la tecnología, que actúa “en el 100% del proceso” y logra “recuperaciones más rápidas y eficaces”. Según han explicado, gracias a Aurya, la asistente virtual basada en inteligencia artificial, consiguen acompañar a los pacientes durante todo el proceso de recuperación.