Sarralle se adjudica un contrato para Acerinox en Estados Unidos

Sarralle vuelve a triunfar en Estados Unidos al adjudicarse un nuevo pedido en ese mercado. En concreto, el grupo guipuzcoano suministrará una línea de corte longitudinal de acero para North American Stainless (NAS), empresa del grupo Acerinox.

Hace apenas tres meses, Sarralle logró un importante contrato para Arcelor Mittal y Nippon Steel Corporation (AM/ NS Calvert) para suministrar una planta de producción de acero nueva en Alabama. Con su segundo pedido en América del Norte, Sarralle se consolida como proveedor estratégico de los grandes fabricantes de acero en el país.

El contrato con NAS consiste es el suministro de una línea de corte longitudinal totalmente automatizada para el procesamiento de bobinas. La línea se entregará en la planta de Kentucky, donde Sarralle proporcionará los servicios de montaje y puesta en marcha, en el primer trimestre de 2022. La nueva instalación permitirá a NAS aumentar el corte de bobinas de acero inoxidable de mayor calidad.

Sarralle trabajará simultáneamente en su planta de fabricación de Azpeitia para modernizar los equipos provenientes de Acerinox Francia, junto con el diseño y construcción de la nueva maquinaria.