LKS Next compra una firma de soluciones digitales de gestión

El grupo LKS Next, dirigido por Elena Zárraga, ha cerrado la adquisición de la empresa vizcaína Zamundi Ingeniería de Sistemas. Esta compañía, ubicada en Getxo y especializada en implantación de soluciones digitales avanzadas de gestión empresarial ligadas al entorno Microsoft, cuenta con una plantilla de 15 profesionales y una facturación superior al millón de euros.

Según ha informado LKS Next, esta operación permitirá al grupo consultor “reforzar su oferta de soluciones para la transformación digital de las empresas basadas en tecnología Microsoft”. De igual manera, la empresa ha destacado que “la incorporación de esta firma tecnológica contribuirá a aumentar el peso de LKS Next en Bizkaia, donde contará a partir de ahora con tres centros de trabajo que dan empleo a cerca de 100 personas”.

Zamundi cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado y es especialista en implantación de soluciones avanzadas de gestión del ecosistema Microsoft Dynamics, entre las que destacan el CRM y ERP Business Central entre otras. Además ayuda a organizaciones de diferentes sectores en su estrategia de transformación digital.