Eroski abre un centro ‘rapid’ en la estación de AVIA de Mallabia

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la estación de servicio AVIA, del polígono industrial Goitondo de la localidad vizcaína de Mallabia. Este formato es la última innovación comercial de la cooperativa vasca, un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población, explican desde Eroski.

Con esta apertura, Eroski y AVIA consolidan su acuerdo de crecimiento de los supermercados franquiciados con la citada enseña en las gasolineras del operador petrolífero AVIA, tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio. Desde iniciaran su colaboración, se han abierto 13 tiendas en las estaciones AVIA repartidas por todo el país y para este 2021 se prevé la apertura de una decena de nuevas franquicias en gasolineras. Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia Eroski Rapid, que ya alcanza 28 tiendas.

La gasolinera AVIA abre los 365 días del año. Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las ventajas del Club, un 2% en repostaje y un 5% de las compras en esta tienda Rapid para descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.