Solución de Insertec y Xabet para la transformación digital

Las empresas vascas Insertec y Xabet han desarrollado conjuntamente Lau Intelligent System, una nueva solución para la transformación digital de las industrias a través del análisis avanzado de datos y con el foco puesto en mejorar su competitividad. Se busca ayudar a las empresas en el camino de la digitalización y es posible implementarla al margen de la madurez digital y del tamaño de la empresa.

Se trata de una estrategia pionera en el sector, que propone una solución integradora que recopila la información clave de la empresa, la procesa, la hace comprensible y ayuda a tomar las decisiones correctas en cada momento, generando la máxima eficiencia para el negocio.

Lau Intelligent System ayuda a las empresas a optimizar su rendimiento en diferentes áreas: permite controlar el proceso productivo, ya que facilita la visión completa de las necesidades en tiempo real; la gestión de la calidad permite identificar y resolver de forma predictiva todos los fallos potenciales; la detección prematura de averías y anomalías; la gestión de stocks mejora el rendimiento global de las compañías; y, por último, permite la toma de decisiones en tiempo real.