Nueva oficina de PKF Attest en Valencia al integrar a Peopletech

PKF Attest, avanzando en su estrategia de crecimiento sostenible, incorpora a Peopletech, consultora tecnológica ubicada en Valencia que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Así son ya 11 las oficinas de la firma multidisciplinar de servicios profesionales en España.

En palabras de Francisco Gallego, socio de PKF Attest del área de Consultoría y Tecnologías de la Información, “Valencia nos genera una enorme ilusión y un nuevo reto para todas las divisiones de la firma en nuestro proceso de incorporación de nuevos profesionales con los que buscamos la mejora continua en la prestación de nuestros servicios con la mayor cercanía posible a los clientes”.

PKF Attest ofrece servicios de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal, asesoramiento en el ámbito de la financiación a empresas, asesoramiento en ayudas para acceder a fondos regionales, nacionales y europeos, regulación y políticas públicas, tecnologías de la información y data analytics; cuenta con 600 profesionales y diez oficinas a las que suma Valencia. “Levante es una localización clave para el futuro de nuestra firma y el hacerlo de la mano de Peopletech es una gran oportunidad”.