BBK lanza una plataforma ‘online’ para el comercio de Bizkaia

El comercio local de Bizkaia contará desde la próxima primavera con un espacio propio para posicionarse y ampliar sus oportunidades de negocio digital. Una nueva plataforma diseñada para mejorar la competitividad y afrontar los retos inmediatos del sector local que se llamará Eup! y que ha sido promovida por BBK y la Diputación Foral de Bizkaia.

Tanto el presidente de BBK, Xabier Sagredo, como el diputado general, Unai Rementeria, han enmarcado Eup! en un proyecto más amplio para avanzar en la transformación y digitalización del comercio local, incidiendo en los retos que se plantea al sector los nuevos hábitos de consumo y la aparición de nuevos canales de promoción y venta. En este sentido, la iniciativa se proyecta como complemento necesario a la tienda física y pone el acento en la formación y el acompañamiento a los comerciantes para que aprovechen el potencial que ofrece el entorno digital y los nuevos canales de marketing.

Eup! se perfila como un gran centro comercial donde buscar y comparar productos de manera cómoda e intuitiva, realizar transacciones seguras y escoger la manera en la que queremos recoger o recibir nuestras compras de proximidad.