Guardian Automotive invierte cinco millones en nuevas líneas

Guardian Automotive, especialista en soluciones de vidrio para automóviles, invertirá cinco millones de euros en su planta de Llodio (Álava) para la ampliación y mejora de la línea de producción de lunas. Concretamente, se incorporarán nuevas instalaciones de lavado y laminado, así como un equipo de inspección automática de última generación.

Esta innovación tecnológica supondrá la optimización del proceso productivo en la planta alavesa, aumentando la eficiencia y productividad, al tiempo que incrementará la calidad del producto final. Todo ello permitirá a Guardian Automotive mejorar y ampliar su oferta tanto en el mercado de equipo original como en el de piezas de repuesto.

Guardian Automotive tiene su sede en Llodio y cuenta con plantas productivas en Valencia e instalaciones en Alemania. Su facturación es de en torno a 80 millones de euros y da empleo a 350 personas.

La inversión de cinco millones en Llodio supone una apuesta de la compañía por la tecnología de vanguardia, la calidad y la mejora continua. “La calidad es nuestra máxima prioridad y uno de los pilares sobre los que asentar la estrategia de desarrollo de nuestro negocio en el futuro”, afirma Oscar Tejedor, director general de Guardian Automotive.