Fagor Electrónica abre en México para crecer en automoción

Fagor Electrónica ha inaugurado una planta en la ciudad mexicana de Querétaro para abordar el mercado americano de automoción, el de mayor volumen mundial y en pleno proceso de cambio tecnológico con el desarrollo de la movilidad eléctrica, así como el de línea blanca.

La fábrica, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, y en la que se han invertido más de dos millones de euros, arranca con una línea de producción en la que se fabricarán diferentes componentes y piezas para ambos sectores, tales como tarjetas electrónicas para controlar y gestionar diversas funciones de electrodomésticos y automóviles.

La planta está equipada con maquinaria y sistemas de producción de gestión avanzada, estandarizados por Fagor Electrónica en todas sus instalaciones. Para ello, se ha realizado una inversión en el acondicionamiento del área de producción, con requerimiento exigentes.

Con esta implantación, Fagor Electrónica da un paso más en su estrategia para convertirse en partner tecnológico de sus clientes. Asimismo, acentúa su carácter internacional, con plantas productivas en Arrasate, Bangkok (Tailandia) y en México; y presencia comercial en Alemania, USA, Singapur, Hong Kong y China (Shenzen y Shanghai).