B+I Strategy presenta ‘online’ su libro Estrategia Nº 000009

La consultora de estrategia de negocio B+I Strategy ha presentado de forma telemática la nueva publicación Estrategia Nº000009, noveno ejemplar de la serie anual de libros sobre estrategia de la compañía vasca. El acto fue retransmitido en streaming y contó con un coloquio entre Jon Fernández, director Gerente de Orbea S.Coop., Mikel Barandiaran, consejero delegado del Grupo Dominion, Pilar Kaltzada, periodista y socia directora de Linking Ideas y Sabin Azua, socio director de B+I Strategy.

Estrategia Nº000009 nace en la primavera de 2020 y da continuidad a las publicaciones anteriores. Este libro, que en anteriores ediciones ha sido impreso, se ha transformado en digital como mecanismo de adaptación a los nuevos tiempos.

Los coloquios de presentación de los libros Estrategia han contado con personalidades relevantes a lo largo de sus ediciones. Así, han conversado con Sabin Azua y Pilar Kaltzada, el que fuera lehendakari del Gobierno vasco, Juan José Ibarretxe y el director ejecutivo del Museo Guggenheim Bilbao, Juan Ignacio Vidarte en la anterior edición, y la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno vasco, Arantxa Tapia, en la Nº 000007.