Eroski amplía su presencia en Bilbao y suma 90 supermercados

Eroski ha abierto un supermercado en el número 53 de la calle Autonomía de Bilbao, la tienda más grande de este 2020 con 1.570 m2 de sala, 48 trabajadores y gran relevancia a los productos frescos y locales. Se trata de la sexta reapertura de las diez tiendas adquiridas el pasado marzo a Simply. Eroski ha invertido 8 millones de euros en la reforma y transformación de estos 10 establecimientos. Entre este mes y el primer trimestre del 2021 se inaugurarán las restantes tiendas adquiridas en Bizkaia.

Durante las últimas semanas se han inaugurado tres tiendas en Bilbao, una en Getxo y otra en Erandio. Otros dos supermercados reabrirán antes de final de año, en Basauri y Galdakao. De esta manera, Eroski amplía su presencia a todos los barrios de Bilbao y completa su oferta con tiendas en Getxo, Astrabudua, Santurtzi, Basauri y Galdakao, alcanzando los 90 supermercados en el Gran Bilbao.

Según la directora general de Red Comercial, Rosa Carabel, “seguimos apostando por Bizkaia y por Euskadi. En el caso concreto de Bilbao, vamos a estar presentes en todos los barrios de la ciudad. Nuestra intención es continuar nuestra expansión y durante este ejercicio alcanzar un total de 75 aperturas de tiendas nuevas, entre propias y franquiciadas”, explicó.