Promoción de Vía Ágora donde se conjuga eficiencia y diseño

La promoción Vía Ágora Valdebebas es el proyecto de viviendas en venta de la corporación Via Agora que acaba de entregar en este mes de febrero. Es un proyecto residencial de 67 viviendas, enraizado en una de las mejores zonas de Valdebebas, con unas vistas privilegiadas y en un entorno donde prima la intimidad.

Las viviendas tienen la máxima calificación energética A y están vertebradas en torno a unas zonas comunes pensadas para sentir, disfrutar y aprovechar el tiempo de ocio en familia. Contará con una gran piscina de depuración salina, gimnasio, dos pistas de pádel, coworking, unas amplias zonas verdes hipoalergénicas, un área infantil y un espacio habilitado para bicicletas. Además la ubicación, es perfecta para este tipo de complejo, ya que Valdebebas cuenta con amplias zonas verdes, servicios ya consolidados, carril bici y colegios muy próximos a la parcela. Esta promoción conjuga eficiencia y diseño en una de las zonas más demandadas de Madrid. Vía Ágora Valdebebas se asienta sobre una parcela con vistas a La Moraleja.

Destaca por su rápida conexión con los nudos fundamentales de Madrid. Desde la M-40, M11, R2 y M12 puedes desplazarte a Plaza de Castilla, AZCA o Avenida de América en tan solo unos minutos. La promoción cuenta con viviendas de 2,3 y 4 dormitorios altamente eficientes, pensadas para reducir al máximo el impacto medioambiental sin renunciar al confort. Espacios amplios, luminosos y con unas vistas inmejorables para respirar la esencia de la capital desde tu propio hogar.