Cuenta con 45 unidades y 11 zonas comunes con piscina, ‘coworking’ y sala de cine

El primer operador de edificios completos de coliving, Urban Campus, inaugura un nuevo coliving en Madrid: Urban Campus Atocha. Se trata del tercer activo que la compañía opera de la mano de la socimi Elix Vintage Residencial tras la buena experiencia de los dos proyectos anteriores (Malasaña Madrid Coliving y Mellado Madrid Coliving).

Urban Campus Atocha, ubicado en la calle Áncora 20, en el barrio madrileño de Delicias muy próximo a la estación de Atocha, cuenta con 2.800 metros cuadrados de superficie total. En su interior alberga 45 unidades divididas en 15 apartamentos privados, 20 estudios privados y 10 habitaciones que comparten cocina y salón comedor con otra persona. Cuenta con 11 zonas comunes en un total de 370 metros cuadrados que se componen de 4 terrazas, incluyendo jardín con piscina, cocina común, zona lounge, sala de cine, gimnasio, coworkng, sala de reuniones y parking de bicicletas. Además, Urban Campus es uno de los operadores que gestiona sus edificios bajo estrictos criterios ESG. Los precios van desde una habitación con baño privado y cocina compartida por 800 euros al mes, un estudio con baño y cocina privada 1.400 euros y un apartamento con baño y cocina privada y dormitorio grande por 1.450 euros al mes.

La compañía ha desarrollado en Madrid: Urban Campus Mellado, Urban Campus Malasaña y Urban Campus Atocha, abrirá un nuevo coliving en Cuatro Caminos y en 2023, se expandirá fuera de Madrid e inaugurará su primer coliving de obra nueva en Valencia.

Haz tu reserva de forma sencilla, rápida y 100% ‘online’

La plataforma digital de Urban Campus es la base para el desarrollo futuro de nuevos servicios digitales. La estrategia digital y tecnológica de Urban Campus es un activo para optimizar el funcionamiento de los edificios residenciales, cuyos espacios están equipados con sensores que recopilan información técnica sobre su uso. Esta información se analiza para: Reducir los costes operativos. Controlar el acceso a los espacios de forma remota y, por lo tanto, facilitar las entradas y salidas a las habitaciones, estudios y apartamentos o unidades, tanto para los residentes como para los equipos de mantenimiento o limpieza. Tener un conocimiento detallado del uso de los espacios ya que hay diferentes zonas comunes, para mejorar y optimizar el diseño de los edificios. La reserva en cualquiera de los coliving de Urban Campus es sencilla, rápida y 100% digital. Una vez que el cliente rellena el formulario de solicitud en la web de Urban Campus, los potenciales residentes tienen la opción de hacer una visita ‘online’ a través de videoconferencia. Una vez elegido el estudio, la reserva se realiza en 6 minutos y se les asigna una unidad, según sus necesidades. La firma del contrato y el pago del alquiler y la fianza, se realizan de forma ‘online’, con tarjeta de crédito.