Vivir cerca del centro de la ciudad y a la vez de la playa

Habitat Peña Alta y EdetAna, Foro Consultores comercializa dos promociones de unifamiliares de Habitat Inmobiliaria en Vistahermosa Norte, Alicante.

Poder acceder fácilmente al centro desde tu vivienda, sin aguantar el bullicio y a la vez, tener la playa cerca, es el sueño de mucha gente a la hora de comprar una vivienda. Ese lugar existe y está en Alicante. Se trata de Vistahermosa Norte, la nueva zona residencial con mayor proyección de Alicante en la que se están desarrollando muchas promociones. Entre ellas destaca:

Habitat Peña Alta y Habitat Edetana, dos promociones de unifamiliares que comercializa Foro Consultores Inmobiliarios. El sitio perfecto para crear un hogar en la nueva zona residencial de Alicante. Habitat Peña Alta es un residencial de 23 viviendas unifamiliares de 4 y 5 dormitorios con sótano a partir de 447.000 euros. Cocinas amuebladas con electrodomésticos, aire acondicionado frío/calor por conductos, ACS por aerotermia e instalación de carga eléctrica de vehículos. Zona común con jardín, gimnasio equipado, piscina comunitaria, zona de juegos infantil, terraza, sótano y aparcamiento para bicicletas.

En cuanto a Habita Edetana cuenta 46 viviendas unifamiliares modernas, de 4 y 5 dormitorios con plaza de aparcamiento, piscina comunitaria, pádel, jardín y zona de juegos infantil. Viviendas desde 395.000 euros. Cocinas amuebladas con electrodomésticos, aire acondicionado frio/calor por conductos, ACS por aerotermia y preinstalación de carga eléctrica de vehículos. Igualmente, dispone de zona común con jardín, piscina comunitaria, zona de juegos infantil, pista de pádel, terraza, garaje y aparcamiento para bicicletas.

Una zona rodeada de vegetacion y servicios

Las viviendas de Habitat Peña Alta cuentan con un diseño moderno de la mano de COR Asociados Arquitectos, lleno de luminosidad y espacios amplios que harán de este hogar el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el excelente clima deAlicante. Un diseño vanguardista donde la naturaleza forma parte tanto de la vida exterior de las viviendas como de sus interiores. La promoción, además de encontrarse muy cerca de las mejores playas de España, cuenta con zonas comunes donde disfrutar. La urbanización privada dispone de piscina, zona de juegos infantiles y gimnasio equipado, donde destaca la calidad de la construcción y los excelentes acabados. También se ha cuidado el detalle en cada estancia, convirtiendo a sus viviendas en una experiencia de vida. Pero no solo en el interior, Habitat Peña Alta ofrece la posibilidad de disfrutar del ocio al aire libre. Está a tan solo unos minutos del centro de la ciudad de Alicante y con grandes conexiones a las principales vías de salida, Habitat Peña Alta se encuentra entre la Avenida de Denia y la A-70.