Culmia es la primera promotora inmobiliariaen participar en ‘Casa Decor’

La promotora Culmia se convierte en la primera inmobiliaria que participa en Casa Decor, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida que cada año escoge un edificio singular en Madrid para presentar su exposición al público.

Culmia ha desarrollado esta iniciativa de la mano del estudio de interiorismo VG Living, liderado por Virginia Gasch. De esta unión nace el proyecto Vitamina Home, donde plasman en un apartamento dos tendencias actuales del interiorismo: la identificación del hogar como espacio de felicidad y la racionalización adecuada del espacio. Siempre con los mejores materiales.

Vitamina Home ha sido diseñado como un lugar onírico, que invita a ser feliz. Un espacio que aporta equilibrio y ayuda a sus habitantes a desconectar al calor del hogar. Una filosofía ligada a la vivienda que está presente en el propósito de Culmia con el que persigue acompañar al cliente en el viaje hacia la búsqueda de su vivienda ideal.

“Es todo un reto ser la primera promotora en estar presente en Casa Decor en línea con nuestro objetivo de realizar acciones innovadoras siempre del lado del diseño y últimas tendencias. Coincidiendo con el 30 aniversario de la exposición, con Vitamina Home hemos querido crear un concepto que te transporta a un mundo onírico como es ducharte en una cascada rodeada de palmeras. Nuestra vocación es hacer viviendas con el foco en las personas que las habitan, buscando siempre su bienestar y felicidad”, afirma Cristina Ontoso, directora comercial y marketing de Culmia.