Calidad y diseño se unen para crear un entorno familiar con carácter propio en Sevilla Este

La promotora ASG Homes apuesta por las grandes capitales españolas. En esta ocasión ha elegido Sevilla para desarrollar su nuevo proyecto residencial, al este de la ciudad. Tras el éxito cosechado en las primeras dos fases, Argos I y Argos II, la promotora lanza al mercado Argos III y se presenta como la urbanización más novedosa de la familia Argos de ASG Homes. Se caracteriza por sus luminosas estancias optimizando al máximo cada espacio para disfrutar del máximo confort y bienestar en el hogar.

El complejo residencial con carácter propio, está compuesto por 194 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, garaje y trastero en una de las zonas con más proyección de la ciudad. Calidad y diseño se unen para crear este entorno familiar con múltiples zonas comunes. Gracias a la extraordinaria ubicación de esta promoción, los propietarios podrán disfrutar de un distrito en constante crecimiento y con excelentes conexiones, con muchas zonas verdes, restauración, centros de salud y educativos así como una variada oferta comercial y de ocio.

Todo el complejo se caracteriza por un estilo propio y vanguardista, eficiente y sostenible con amplias zonas ajardinadas, piscinas para adultos y para niños, gimnasio totalmente equipado, sala social y parque infantil. ASG Homes en su política de apoyarse en proveedores locales para fomentar el impulso de la economía donde tiene lugar su actividad, vuelve a confiar en la comercializadora Sevilla 2000, con más de 20 años de experiencia, para esta nueva promoción.

ASG Homes se centra en Sevilla Este con pisos en venta y alquiler

El lanzamiento de esta Fase III supone la continuidad y refleja el éxito del Proyecto Argos, donde la fase I ya está 100% vendida y entregada, y la Fase II, compuesta por 290 viviendas está ya vendida al 90% y se entrega próximamente. Argos II está registrado en el certificado de sostenibilidad BREEAM Vivienda, que garantiza su sostenibilidad y respeto al medio ambiente, siguiendo los pasos de la primera fase, que ya ha obtenido el sello, certificado como “muy bueno”. Al éxito de los residenciales Argo, también se suma el acuerdo recientemente firmado para un proyecto llave en mano con la Sociedad Anónima Inmobiliaria (SAIV), filial de Lazora, para la entrega de un complejo de 439 viviendas también en Sevilla Este. ASG Homes desarrollará para Lazora un proyecto ‘Build to Rent’ (BTR), de más de 400 viviendas en alquiler en Sevilla. La promotora entregará el complejo residencial de Sevilla a comienzos de 2024 y SAIV se encargará de alquilar los pisos y de gestionar el bloque. “Nuestro proyecto con SAIV representa un profundo cambio para nosotros, al diversificarnos en el segmento BTR y dar servicio a clientes institucionales terceros además de a fondos gestionados por nuestra sociedad matriz” explica Víctor Pérez Arias, consejero delagado de ASG Homes.