Azotea equipada con barbacoa y zona de solárium y ‘chill out’ para disfrutar al aire libre

La promoción de obra nueva Célere Moixeró se compone de un conjunto de 54 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en siete plantas, todas ellas con plaza de garaje y trastero, ubicada en un entorno privilegiado con impresionantes vistas al bosque de Castellarnau en Terrassa.

Las viviendas que desarrolla la promotora Vía Célere, destacan por su excelente diseño y luminosidad a un precio desde 178.200 euros. Todas las estancias son amplias y diáfanas; su distribución está pensada para que se pueda disfrutar del día a día de la manera más cómoda posible, diferenciando zonas de día y zonas de noche. La promoción, además, dispone de una zona exterior con cubierta y una zona de picnic en la azotea equipada con barbacoa, zona de solárium y chill out, de forma que sus habitantes puedan reunirse al aire libre con familiares y amigos y disfrutar de unas fabulosas vistas del campo de golf y las montañas. Célere Moixeró se encuentra ubicado en la calle Moixeró de Terrassa cerca de la estación de Renfe Terrasa Este, en la zona de la Gripia, con todo tipo de servicios y buenas comunicaciones: paradas de autobús urbano líneas 3 y 4 y acceso a la autopista C-58 y N-150.

Célere Moixeró destaca por sus modernas calidades y acabados. Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que permitirá a los habitantes de la promoción la reserva de las zonas comunes a través de la voz. También ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda con distintas opciones de acabados en solados y alicatados para que el cliente sienta su casa como suya desde el primer día.

Viviendas con calificación energética B

Este residencial cuenta con Calificación energética B lo que supone un ahorro energético y económico. Vía Célere crea espacios que se adaptan a las necesidades del cliente creando edificios de bajo consumo, altamente aislados y estancos al ambiente exterior.

Utiliza tecnología de última generación, desarrollada para el uso diario con comodidad. Tener una calificación energética B se traduce en un ahorro energético estimado del 83% si tomamos como referencia una vivienda con calificación energética F. Célere Moixeró tiene calificación energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria). El ahorro estimado, sumando el gasto energético de gas y electricidad anual, podría ser de hasta 815 euros. Vía Célere suma más de 800 viviendas en venta en Cataluña con dos nuevas promociones: Célere Moixeró y Célere Domeny (II Fase). Con estos dos residenciales, la promotora alcanza 881 viviendas en comercialización en Cataluña.