Son viviendas reales que se comercializan con realidad virtual

Gilmar TowerLa empresa de intermediación inmobiliaria entra en el metaverso y se instala en una torre de más de 20 metros en Decentranland

Gilmar, empresa de intermediación inmobiliaria, entra de lleno en el metaverso con la inauguración de su primera sede comercial en Decentraland, que cuenta ya con más de 300.000 heavy users. La compañía se convierte así en la primera inmobiliaria de España en debutar en el metaverso y espera hacer crecer su mercado a través de una nueva oficina comercial “digital”, Gilmar Tower, con más de 20 metros de altura -que refresca la imagen de la inmobiliaria sin perder la esencia y el legado de la marca- en donde ya ha comenzado a comercializar sus viviendas físicas.

Ignacio Mallagray, CMO de Gilmar, explica que la apertura no solo es estratégica desde un punto de vista comercial, sino de equity de marca. “El metaverso es un espacio único en el que podemos brindar experiencias memorables a nuestros clientes y, sobre todo, aprender cómo la generación Z interactúa con nuestra marca y ser capaces de adaptar nuestra propuesta de valor a sus necesidades. La entrada en Decentraland supone un impulso a nuestra salud de marca y una apuesta directa por el futuro y la innovación”.

Este espacio sirve para que Gilmar explore las posibilidades de la web3 y ofrezca sus productos y servicios a los más de 300.000 usuarios activos de la plataforma. “Todo el mundo puede entrar a través de este enlace www.gilmar.es/meta como invitado a través del ordenador. De esta forma Gilmar satisface la demanda de las promotoras, que cada vez demandan más experiencias innovadoras y relevantes para la comercialización de sus activos” declara Javier Castellano, director de comunicación de Gilmar.