La casa de tus sueños: piscina privada y jardín a 30 metros del mar

Villas en Tenerife. Foro Consultores Inmobiliarios comercializa una promoción de 42 exclusivas villas y apartamentos en Adeje de la promotora Mais Inmobiliaria

Foro Consultores Inmobiliarios retoma su activad en Canarias con la comercialización de una promoción en Adeje (Tenerife) de la promotora Mais Inmobiliaria. Este residencial se compone de 42 exclusivas villas y apartamentos en una sola planta con piscina privada y jardín a 30 metros del mar. Cuentan con garaje, trastero, placas solares, aerotermia y excelentes vistas. Apartamentos desde 509.600 euros y Villas desde 851.650 euros.

Mais Inmobiliaria es una promotora gallega con una dilatada experiencia en Tenerife Sur. Sus proyectos son un referente de sostenibilidad dentro del real estate, apostando siempre por la salud y el bienestar de los usuarios y en busca de la relación más respetuosa con el entorno y el medio ambiente. La promoción está situada en la zona Residencial Rocabella, excelentemente comunicada y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto de Tenerife Sur. Además, la promoción estará ubicada en una parcela singular donde todas las viviendas tienen vistas directas al mar. Dispone de todo tipo de servicios: zona comercial, colegios, centros médicos, restaurantes, ocio, playas.

Esta zona del sur de Tenerife se está convirtiendo en un referente en España en turismo de calidad y de lujo. De hecho, algunos municipios solo contemplan la posibilidad de hacer hoteles de 5 estrellas o 5 estrellas gran lujo. Y Guía de Isora, por ejemplo, contará con un hotel de lujo diseñado por Norman Foster. La obra nueva se consolida en Las Islas Canarias, especialmente en Tenerife y Las Palmas y los promotores están apostando de nuevo por este archipiélago.