Diseño arquitectónico actual e innovador con amplias terrazas en todos sus inmuebles

Elion. Aedas Homes desarrolla este residencial en El Cañaveral con 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios desde 275.000 euros. Cuenta con piscinas, jardines, pista deportiva y gimnasio

Aedas Homes, comercializa el residencial Elion, que es la quinta promoción de la compañía en el madrileño barrio de El Cañaveral. Esta promoción ofrece un total de 90 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con un precio desde 275.000 euros. El residencial cuenta con unas completas zonas comunes con piscinas de adultos y niños, áreas ajardinadas, sala comunitaria, pista deportiva y gimnasio. Se trata de una oferta pensada por y para el bienestar de los residentes con pisos dotados con grandes terrazas; y áticos con solárium y bajos con jardín como tipologías más especiales.

Los espacios de Elion se caracterizan por su amplitud, tanto en las viviendas como en las zonas comunitarias, y por un completo equipamiento además de un diseño actual e innovador. “Estas grandes superficies se traducen en una distribución de los inmuebles en la que ha primado la luz natural y la creación de amplias terrazas en cada vivienda, dos aspectos que están valorando mucho los clientes. El interés por los espacios abiertos destaca de manera especial en áticos y bajos, donde los jardines y el solárium llegan a alcanzar los 50 metros cuadrados”, destaca María Jiménez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de esta promoción.

El Cañaveral se alza como un icono de lo que supone vivir en la gran ciudad y disfrutar de la tranquilad y la naturaleza con todas las comodidades: este barrio cuenta con cerca de 100 hectáreas de zonas verdes que conviven con una oferta de servicios que cada vez es mayor y que rodean a la promoción Elion.