El reto de convencer a las comunidades de propietarios de las ayudas a la rehabilitación elEconomista Inmobiliaria
Los gustos del consumidor han cambiado. Busca viviendas más amplias donde poder teletrabajar. ISTOCK La subida de tipos y de la inflación harán que las ventas caigan un 20% Luzmelia Torres
En Madrid hay 3.500 edificios que no tienen ningún tipo de aislamiento energético y eso supone un total de 200.000 viviendas. ISTOCK Madrid tendrá 22.411 pisos rehabilitados a finales de 2023 Luzmelia Torres
El precio de la vivienda de lujo en Madrid crece el 3% en 2021 tras el Covid elEconomista Inmobiliaria
Enrique Carrero Álvaro, presidente de IFMA España. Sponsor de la comisión de Sostenibilidad, Tecnología y Smart Cities ‘Facility management’ y ‘smart city’ Enrique Carrero Álvaro
José Luis del Valle, presidente del Consejo de Administración de Lar España Real Estate Socimi. LAR ESPAÑA José Luis del Valle, presidente del Consejo de Administración de Lar España Real Estate Socimi: “Lar España prevé invertir más de 500 millones en los próximos tres años” Luzmelia Torres
EE Diseño arquitectónico actual e innovador con amplias terrazas en todos sus inmuebles elEconomista Inmobiliaria
En España, hay un total de 10,1 millones de hogares de parejas y familias y 4,9 millones de hogares de una única persona. ISTOCK El tamaño de hogar medio en España se reduce a 2,5 personas Luzmelia Torres
EE Es el residencial más grande de ‘build to rent’ en España que promueve Gestilar elEconomista Inmobiliaria
Campaña de Aedas Homes ‘Bonita la Casa, Bonita la Vida’ como homenaje al cantante Pau Donés. EE Las promotoras se suman al marketing emocional Luzmelia Torres
Gema Alfaro Simón, arquitecta y socia directora de Alfaro-Manrique Atelier Tendencias alojativas en el sector ‘hospitality’; la oportunidad de reposicionarse Gema Alfaro Simón
Flor de porcelana de centro de mesa. PITUAR La porcelana marca la diferencia en tu hogar aportando luz y calidez Luzmelia Torres
Víctor Portela Marín, director de Planificación y Estrategia de Marketing de Culmia El cliente, origen de la transformación de las variables del ‘marketing mix’ Víctor Portela Marín
La cadena hotelera NH tiene consolidada su presencia en urbano y ahora su estrategia es hacia el vacacional y el lujo. EUROPA PRESS El sector hotelero facturará un 70% más este año Luzmelia Torres