Unifamiliares exclusivos y sostenibles, a un paso de Madrid

Anzio la promotora Aedas Homes desarrolla un residencial único en Pozuelo de Alarcón. Ofrece 10 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios con piscina propia y seguridad las 24 horas

El municipio de Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid, acoge una nueva y exclusiva promoción de viviendas: Anzio, impulsada por la promotora Aedas Homes. Este proyecto ofrece 10 unifamiliares con piscina privada que contarán con elevadas medidas de sostenibilidad. Las viviendas de Anzio tendrán 3, 4 y 5 dormitorios, una superficie de más de 200 metros cuadrados, dos plazas de garaje y trastero. Este promocion destaca por su piscina de cloración salina y por sus múltiples y amplias terrazas. Este residencial conformará una urbanización moderna e innovadora con cuidados accesos peatonales, un paisajismo estudiado al milímetro, seguridad con videovigilancia 24 horas, buzones inteligentes y punto limpio, entre otros equipamientos comunitarios. Los precios de las casas parten de 1,2 millones de euros.

Las viviendas de Anzio tendrán cuatro alturas, incluida la planta sótano, y todas estarán conectadas con un ascensor. Además, la luz natural será la tónica general en todas las estancias gracias a los grandes ventanales y el patio inglés que se han proyectado. El proyecto combina a la perfección las tendencias de vanguardia y elegancia y crea espacios pensados para el confort y basados en materiales de primeras calidades, como apuntan desde Aedas Homes, que además da la opción de personalización en distribuciones y acabados. Esta promoción se alza como un residencial único en el noroeste de Madrid. Anzio está dentro de la M-40 en Pozuelo de Alarcón, uno de los municipios con más demanda de vivienda de obra nueva de Madrid y a tan solo 10 minutos de la capital. Una ubicación perfecta para disfrutar de tranquilidad y de la naturaleza.