Un nuevo modelo innovador de hospedaje flexible en España

Livensa Living, ha inaugurado su complejo de alojamiento flexible Livensa Living Studios Madrid-Alcobendas que está operativo desde el 1 de octubre. Esta nueva marca, se suma a otros cuatro alojamientos ubicados en Málaga, San Sebastián, Valencia y Bilbao. Se trata de un nuevo modelo de hospedaje flexible en España.

El complejo, ubicado en la ciudad madrileña de Alcobendas está compuesto por 384 estudios, 254 de ellos de 20 metros y 130 apartamentos de 30 metros. Dentro de este concepto, los huéspedes pueden acceder a una amplia variedad de zonas comunes: piscina exterior, pista de pádel, zonas privatizables para eventos, jardines, espacios de reunión y estudio, un gimnasio con equipamiento de última generación, con zona interior y exterior, un área de juegos con putting green, ping pong y petanca, un espacio para barbacoas y una zona de vending, además del área de recepción con servicio 24/7, video seguridad 24 horas y servicio de mantenimiento. Además, el complejo cuenta con numerosas plazas de parking, 296 interiores y 66 exteriores. Es el primero que Livensa Living abre en la Comunidad de Madrid, con una inversión de más de 45 millones. Se trata de un concepto dirigido a aquellas personas que tienen que buscar un lugar dónde alojarse temporalmente con todas las comodidades, desde un día, a semanas o meses, hasta un máximo de un año (renovable), incluyendo los suministros y numerosos servicios y espacios. “Con este nuevo concepto residencial hemos buscado dar solución a la demanda de un público que no contaba con ningún producto diseñado a su medida”, explica Pavlina Chandras, COO en Livensa Living.

Entornos inspiradores y dinámicos con diseño

Livensa Living al igual que con sus residencias de estudiantes universitarios, mantiene en la marca Studios la esencia de la compañía creando entornos inspiradores y dinámicos, con un diseño contemporáneo y accesible, y la pasión por crear espacios únicos gracias, entre otras cosas, a los murales de arte urbano, en este caso de la mano de @uriginal, que han servido de inspiración para el diseño gráfico de todos los espacios comunes. Las intervenciones artísticas del artista catalán tienen más de 130 metros cuadrados y representan una alegoría a la fuerza y la sabiduría, protagonizada por una mujer, encontrándose ubicadas en dos de los muros del nuevo edificio: una en el exterior, pudiendo disfrutarse desde diferentes puntos, y otro en el interior, cerca de la recepción. En lo referente al diseño interior del establecimiento, se ha confiado a Ernesto de Ceano, quien ha establecido las bases de los nuevos espacios, junto al Estudio Candela Factoría. La inspiración de base se ha tomado de las referencias a la antigua Grecia y Roma de los propios murales.