Reental te ofrece la oportunidad de invertir en oficinas de calidad en Valencia

La startup fintech española dedicada a la tokenización de inmuebles, Reental.co, desarrolla su primer proyecto de tokenización de oficinas en el edificio La Marina Building, situado en el puerto de Valencia, una de las áreas más demandas de toda la Comunidad.

La compañía restaurará el edificio, construido a finales de los años 70 y cuya fachada principal de ladrillo cara-vista forma parte de la primera línea de la Marina Real, con el objetivo de adaptarlo a las necesidades actuales de muchas empresas que buscan zonas estratégicas y espacios diáfanos en los que desarrollar su crecimiento.

“La tokenización se aplica en cinco de las plantas del edificio de un total de ocho plantas. Como la oferta de oficinas en Valencia es escasa y la que hay no satisface los estándares de calidad de las empresas que demandan zonas amplias de trabajo, ubicación con vistas al mar o terraza, buena luminosidad y calidades técnicas, el edificio La Marina se ha convertido en objeto de deseo por empresas y ya tenemos contratos de alquiler cerrados por las cinco plantas que tokenizamos”, afirma Eric Sánchez, CEO de Reental.co.

La Marina Building, contará con cinco plantas de 260 metros cuadrados cada una, una azotea comunitaria y un casetón para instalaciones comunes, creando un espacio de trabajo único en la ciudad para las empresas Tech. Además, la ubicación del edificio con vistas a la zona portuaria y cercana a centros de negocios y el aeropuerto, convierten este inmueble en uno de los más atractivos para las empresas.