Primera oficina de Rehabiterm para informar de las ayudas de los fondos a la rehabilitación

Rehabiterm, el nuevo agente rehabilitador, que surge bajo el auspicio de la Corporación Vía Ágora ha iniciado su plan de expansión con la inauguración de la primera oficina en Arganzuela, en la calle Villa del Prado, número 12. A la apertura de esta oficina le seguirán tres más en Hortaleza (C/ Torquemada, 19), San Blas (C/ Julia García Bouzán, 35) y Carabanchel para este 2022. Esta expansión continuará con nuevas oficinas en otras localidades como San Sebastián de los Reyes, Coslada, Getafe y Móstoles el próximo año.

Rehabiterm tiene como objetivo tramitar las actuaciones de rehabilitación facilitando la gestión en las comunidades, revalorizando las viviendas y regenerando las ciudades haciéndolas más limpias y sostenibles. “En nuestras oficinas podrán informarse de los servicios prestados por Rehabiterm como agente rehabilitador sin salir de su barrio, ver muestras, recibir información de los diferentes sistemas y técnicas de rehabilitación y resolver todas las dudas que pudieran surgir en torno a estos procesos. Además, les explicaremos el proceso que ofrecemos, lo que se conoce como un llave en mano: desde las inspecciones técnicas de edificios, informes de evaluación, proyectos, búsqueda de financiación y petición de subvenciones, hasta la ejecución de los trabajos con nuestros equipos propios”, afirman Sandra Llorente, directora general de Rehabiterm.

Estas oficinas serán clave para informar a las comunidades de propietarios de los beneficios que atraerán estas ayudas no solo para la rehabilitación energética de sus viviendas, sino para revalorizar su inmueble.