Arranca este mes en Madrid el primer ‘coliving’ para emprendedores y profesionales inquietos

‘The Start’, un espacio diseñado para una comunidad de mentes innovadoras y creativas que les une la pasión por sus proyectos, la capacidad de aprendizaje y las ganas de vivir experiencias

Nace ‘The Start’, el primer coliving de Madrid diseñado en exclusiva por y para emprendedores y profesionales inquietos. El nuevo espacio pretende crear una comunidad de personas tanto nacionales como extranjeras, unidas por una misma forma de trabajar y vivir.

El primer coliving para emprendedores en España ya está aquí. ‘The Start’, como su propio nombre indica, es sólo el comienzo y la primera localización estará en Madrid. Hemos creado un espacio exclusivo, diseñado para que los emprendedores vivan, trabajen y, sobre todo, se diviertan. Estoy entusiasmado con la oportunidad de estar con personas que nos gustan las mismas cosas, hablamos el mismo idioma y vibramos con la misma energía e ilusión”, afirma el empresario Jorge Branger, que lidera este nuevo espacio desarrollado por ColivINN, primer operador mundial de coliving especializados. ‘The Start’ comienza su andadura este mes de septiembre y ya tiene abiertas sus reservas a través de la página web https://thestart.colivinn.com/. Este nuevo espacio de coliving para emprendedores dispone de habitaciones con baño propio y espacios compartidos tales como salas de co-working, cocina, gimnasio, comedor, o zona de lavandería, entre otros. Pero ‘The Start’ no sólo ofrece las comodidades de un coliving convencional sino que, además, contará con habitaciones recreadas en base a personalidades de referentes internacionales (Steve Jobs, Michael Jordan, Neil Armstrong, etc.) y espacios disruptivos diseñados para el crecimiento personal y profesional de los residentes, así como para su bienestar y cuidado (Criomasajes, Rebounder, etc.).