Viviendas de diseño moderno con amplias terrazas, calidad, luminosidad y zonas comunes

El barrio de Entrenúcleos en Dos Hermanas, es el ámbito con mayor actividad inmobiliaria actual del área metropolitana de Sevilla. Habitat Inmobiliaria, desarrolla en este ámbito su cuarta promoción: Habitat Elvira. Los otros tres proyectos son: Habitat Atrium y Qualis que están en proceso de entrega y Habitat Domus que ya han comenzado sus obras y cuya estructura está prácticamente terminada. En total estas promociones suponen una inversión de más de 58 millones de euros y más de 43.000 metros edificables.

Habitat Elvira está formada por 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas tienen amplias terrazas con vistas al parque Dehesa de Doña María, garaje y trastero. Las zonas comunes están compuestas por; dos piscinas, una de adultos y otra de niños, pista de pádel, zona de juegos infantiles, salón social y amplios jardines. Actualmente, Habitat Elvira se encuentra en pleno proceso de comercialización y los precios van desde los 134.500 euros. El precio de una vivienda de 2 dormitorios y un baño con 90 metros y una terraza de 10 metros es de 134.500 euros. Una vivienda de 3 dormitorios y 2 baños con 120 metros y una terraza de 13 metros tiene un precio 171.500. Una vivienda de 4 dormitorios y dos baños con m’as de 150 metros y un jardín privado de más de 215 metros su precio es de 270.000 euros. La promoción ofrece distintas tipologías para todo tipo de cliente desde parejas jóvenes que buscan su primera vivienda, familias que buscan una vivienda más amplia con zonas comunes y también hay una demanda de un cliente senior que busca ante todo bienestar y comodidad.

Habitat Elvira ha sido diseñada por el prestigioso estudio Gabriel Verd Arquitectos y BURÓ4, los cuales han realizado un diseño moderno con viviendas amplias, luminosas y de calidad. Esta promoción es un ejemplo más de la calidad Habitat reconocida por laboratorios y organismos externos y que se refleja en la innovación, sostenibilidad y diseño de la promoción. Habitat Elvira cuenta con el Sello Spatium de promoción segura y saludable en fase de diseño por sus características relacionadas con la salud y el bienestar. la cual emplea los más estrictos parámetros en materia de salud, bienestar, y seguridad en el hogar en las distintas fases de desarrollo. De este modo, la promotora asegura así la seguridad y salubridad en aspectos tan importantes como los materiales, la accesibilidad, emergencia y autoprotección, la gestión del mantenimiento o la instalación acuática, entre otros factores. Destaca también esta promoción por su ubicación, a tan solo a 10 minutos de Sevilla, en uno de los emplazamientos más solicitados de Dos Hermanas. La zona en la que se ubica dispone de todos los servicios necesarios y se encuentra junto al Campus Universitario Loyola Andalucía. Además, cuenta con buenas conexiones tanto por transporte público, como por autovía.