Modernidad, calidad, comodidad y sello ‘Ecoliving’ de sostenibilidad, son las claves de este proyecto

La promoción Eneida Views es la octava promoción de Aedas Homes en Baleares compuesta por 16 chalets unifamiliares pareados que se ubican al sureste de Palma de Mallorca, en la urbanización de Puig de Ros perteneciente al municipio de Llucmajor. Este proyecto residencial está caracterizado por su diseño vanguardista desde su concepción, llevando la firma del prestigioso Estudio Lamela.

Eneida Views alberga chalets de 4 dormitorios con piscina y jardín privados de más de 220 metros cuadrados, amplio salón diáfano de hasta 30 metros cuadrados, cocina amueblada y equipada, tres baños completos -uno en ‘suite’-, solárium en cubierta y dos plazas de aparcamientos en superficie. Las viviendas salen a la venta desde 665.000 euros.

Todas las viviendas contarán con terrazas, jardines y solárium, y una ubicación privilegiada donde alternará los beneficios de vivir en un entorno natural y próximo al mar con las ventajas de disponer de todo tipo de servicios ya consolidados y un rápido y cómodo acceso con Palma y el aeropuerto. “Eneida Views ofrece la combinación perfecta entre modernidad, calidad y comodidad, además de disponer del sello Ecoliving de sostenibilidad, lo que se traduce en la eficiencia energética más vanguardista adaptada a las necesidades actuales”, afirma Dolores Rubio, gerente de Promociones de AEDAS Homes en Baleares. En definitiva, se trata de unas viviendas completamente equipadas que ofrecen múltiples opciones de personalización tanto de distribución como de acabados. Con tres opciones de ambientes: Elegance, Urban y Natura.

Demanda de reposición y extranjeros no residentes

Eneida Views es una promoción perfecta para la demanda local de reposición que busca una vivienda amplia próxima a Palma, con jardines privados y en un entorno tranquilo. Del mismo modo, es idónea para el cliente extranjero no residente que desea una segunda residencia para largas temporadas o vivienda principal para su familia y poder desplazarse semanalmente a su lugar de trabajo o teletrabajar. Además, en Eneida Views el cliente podrá disfrutar del servicio Living by Aedas Homes, nuestro servicio de interiorismo y decoración, para crear una vivienda a su medida. A través de Living se cuida hasta el último detalle de la casa y el cliente puede entrar a vivir en ella desde el primer día de la entrega. El proyecto, firmado por el Estudio Lamela, conjuga a la perfección la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño creando una arquitectura de vanguardia con interiores amplios y confortables donde la luz natural cobra un especial protagonismo y donde las estancias principales de la vivienda se integran perfectamente con las zonas ajardinadas exteriores para poder disfrutar del excelente clima que la isla ofrece durante casi la totalidad del año con un paisaje natural próximo al mar con imponentes acantilados.