Dormir en un centro comercial es la estrategia de las cadenas hoteleras

B&B Hotels abrirá su primer hotel dentro de un centro comercial en Sevilla. Se llamará B&B Hotel Écija con un total de 74 habitaciones, siendo uno de los atractivos su ubicación al contar con toda una oferta de ocio, desde tiendas de moda, alimentación, restaurantes y cine.

Dormir dentro de un centro comercial en un hotel está de moda. En España ya hay varios hoteles ubicados en centros comerciales. En Madrid, el Hotel AR Parquesur de 4 estrellas situado dentro del Centro Comercial Parquesur en la localidad de Leganés o el Hotel Marineda de 4 estrellas que cuenta con 113 habitaciones en el centro comercial y de ocio Marineda City, en La coruña. También está ya en marcha las obras del hotel de 4 estrellas en el Centro Comercial Rosaleda, en la zona norte de Málaga capital. En Valencia está el hotel Ilunion Aqua 3, de 3 estrellas, ubicado en el Centro Comercial Aqua. Y ahora le toca el turno a Sevilla, donde la cadena B&B Hotels abrirá un nuevo hotel en el Centro Comercial N4, Écija, que se llamará B&B Hotel Écija. Uno de los atractivos de este proyecto hotelero es su ubicación en el centro comercial, que dispone de toda una oferta de ocio desde tiendas de moda, alimentación, restaurantes y cine; y su proximidad al centro histórico de Écija. B&B Hotels es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño, funcionales, respetuosos con el medio ambiente y con una excelente relación calidad precio, fiel a su concepto Only for everyone.

Se trata de un edificio propiedad del Grupo Marín, que B&B Hotels explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años, afianzando su modelo de negocio asset light en la Península Ibérica. El nuevo B&B Hotel Écija supondrá el estreno de B&B Hotels en la provincia de Sevilla y ofrecerá múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y precios asequibles, con una variada oferta de 74 habitaciones 100% plastic free individuales, dobles y familiares. Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas. Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, wifi de alta velocidad gratis en todo el edificio, Chromecast, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 15 plazas de aparcamiento en superficie y bajo cubiertas.

Según Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal, “desde B&B Hotels estamos reforzando grandes plazas estratégicas, como lo son Madrid y Barcelona, además de estrenando en otras como por ejemplo hemos hecho recientemente en Murcia, Málaga y ahora en Écija. Queremos demostrar nuestro compromiso con Andalucía, una región por la que ya están apostando grandes empresas e inversores, tanto nacionales como internacionales, con la apertura de este nuevo hotel y de la mano de un partner tan importante para B&B Hotels como lo es Grupo Marín. Además, la consejera delegada de B&B Hotels asegura que apuestan por un hotel eficiente bajo su compromiso firme por la sostenibilidad y que generará un impacto en el empleo con más de 40 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, en un momento clave, tras el parón económico provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, donde la economía andaluza empieza a despegar. “Solo en el mes de mayo, la comunidad autónoma creó 1.589 nuevas empresas, un 311% más respecto al mismo periodo del año anterior; y en el primer semestre de 2021, se convirtió en la región con más autónomos de España. Por todo ello, estamos muy ilusionados por comenzar las obras de este nuevo hotel, que terminarán a finales de 2022, y por poder ofrecer a nuestros huéspedes un nuevo alojamiento acogedor, funcional y de diseño de forma respetuosa con el medio ambiente dentro del centro comercial Écija,con toda una oferta comercial y de ocio”.