Calidad, diseño y calificación energética B son las señas de identidad de esta promoción

Culmia inicia el lanzamiento del residencial Can Batllori, en Hospitalet de Llobregat. Se trata de un complejo formado por dos edificios de 4 y 8 plantas cada uno y 62 viviendas de 2 y 3 dormitorios que oscilan en superficies de entre los 74 metros cuadrados y los 96 metros cuadrados. Además, hay que sumar un total de 72 garajes, 62 trasteros y 3 locales comerciales.

Esta nueva promoción está construida sobre una superficie total de 1.464 metros cuadrados y se suma a las más de 4.200 viviendas distribuidas en 74 proyectos que Culmia tiene en la región. Culmia ofrece en Can Batllori un proyecto residencial con amplias zonas comunes para el disfrute de sus propietarios como son la zona de solárium y piscina comunitaria en la cubierta.

El complejo Can Batllori se encuentra en el barrio de Sant Josep, en el centro de la ciudad. Cuenta con todos los servicios necesarios para las familias y amplias zonas verdes, como los parques de Can Boixeres, Les Planes o la Torrassa. Con una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro de Barcelona, tanto en transporte público como en coche, está ubicada a menos de 15 minutos del Aeropuerto de Barcelona El Prat.

Para Josep María Cases, director territorial de Culmia en Cataluña, “la promoción de Can Batllori ofrece todas las ventajas de un residencial con zonas comunes, piscina y solárium, con una ubicación y orientación envidiables. Una opción ideal para familias que buscan viviendas con cuidados detalles, calidad y diseño y muy buenas comunicaciones.”