Una nueva forma de vivir y trabajar en la zona norte de Madrid

Residencial Kings ASG Homes desarrolla una promoción de 363 lofts modulares en San Sebastián de los Reyes a partir de 154.000 euros, en una urbanización con zonas comunes y espacios de coworking

Kings Lofts es un nuevo concepto de espacio compartido para vivir y trabajar en la zona norte de Madrid. Un proyecto único, innovador y atrevido de la promotora ASG Homes, ubicado en la zona de mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Una promoción que comercializa Foro Consultores.

Residencial Kings es una urbanización cerrada donde se alzan 363 lofts modulares y flexibles, que se ajustan a las necesidades y exigencias del estilo de vida de hoy en día. ASG Homes, ofrece lofts de 1 y 2 estancias, a partir de 154.000 euros más IVA del 21% para una estancia, con plaza de garaje incluida en el precio. Los precios de dos estancias parten desde los 198.000 euros. Este residencial se enmarca dentro de una urbanización privada con un diseño cuidado y con magnificas zonas comunes de recreo y de desarrollo profesional. Dispone de zonas ajardinadas, piscinas, pistas de pádel, gimnasio, área infantil, terraza comunitaria, salas de reuniones y amplios espacios dedicados al coworking completan este proyecto sin precedentes en el norte de Madrid. Los interiores de la urbanización, están concebidos como espacio para hacer la vida doméstica y laboral más fácil. Y el exterior cuenta con un diseño de vanguardia, basado en la superposición de lofts intercalados en forma de cubos de tres pisos. Un diseño que busca el aprovechamiento al máximo de la luz natural. Las costumbres están cambiando y cada vez surgen más espacios compartidos para vivir y trabajar con todas las ventajas que ello supone. y Residencial Kings es un ejemplo de ello.

Diseño y funcionalidad son las claves de este residencial

El Residencial Kings Lofts de la promotora ASG Homes, ubicado en la zona de mayor expansión empresarial y comercial de San Sebastián de los Reyes (Madrid), cuenta con un diseño espectacular. Su construcción interior se caracteriza por sus escasas divisiones entre las estancias. Las paredes y las puertas se convierten en elementos flexibles que se pueden cambiar para aprovechar al máximo los metros cuadrados disponibles. A su vez las estancias se unen haciendo más fácil y cómoda la distribución a tus necesidades En cuanto al diseño exterior también tiene una característica especial: Terraza multifuncional para encuentros sociales. Las reuniones de trabajo o los encuentros sociales se trasladan a la última planta de los edificios de esta urbanización. Cada uno de ellos cuenta con una terraza comunitaria con unas increíbles vistas a la sierra norte de Madrid. Concebido como un espacio de convivencia entre los propietarios, trasladar estos encuentros a una terraza urbana permite disfrutar de más tranquilidad y privacidad en las reuniones. Un amplio solárium equipado con todo lo necesario para conseguir un lugar acogedor y confortable. Los interiores de la urbanización, están concebidos como espacio para hacer la vida doméstica más fácil.