Un nuevo proyecto en la Costa del Sol que destaca por su calidad, innovación y sostenibilidad

Venere Marbella Metrovacesa arranca las obras de esta promocion que cuenta con 44 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplios jardines, spa y gimnasio en las zonas comunes

Metrovacesa arranca su promoción Venere Marbella, en Málaga al obtener la licencia de obra para construir este nuevo proyecto inmobiliario. La obtención de esta licencia, que supone todo un hito para la compañía, va a permitir a la promotora la puesta en marcha de las obras de construcción en el último semestre de 2021. Metrovacesa va a destinar un total de 23 millones de euros para este residencial que se encuentra ubicado próximo a la Urbanización La Romana y el Campo de Golf Cabopino, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella, a escasos 15 minutos a pie de la playa de Cabopino y del sendero de las Dunas de Artola.

La promoción estará compuesta por seis bloques que suman un total de 44 viviendas de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 123 metros hasta los 173 metros. Las viviendas se componen, mayoritariamente, de bajos con jardín y áticos con solárium y piscina privada. Las viviendas, diseñadas por el arquitecto Ismael Mérida, estarán situadas en unas excepcionales orientaciones rodeadas de vegetación autóctona y contarán con piscinas y huellas de agua que confieren al proyecto un diseño único y exclusivo. Además, los propietarios de estas viviendas podrán disfrutar de amplios jardines, spa y gimnasio en las zonas comunes, y tendrán a su disposición plazas de garaje y trasteros. Este nuevo proyecto consolida la apuesta de Metrovacesa en la Costa del Sol, donde actualmente ofrece más de 1.200 viviendas, y pone de manifiesto la capacidad de la compañía para dar respuesta a la demanda existente de vivienda de obra nueva de calidad.

Las viviendas contarán con calificación energética B

Este residencial constituye una nueva muestra del compromiso de la compañía en el desarrollo de sus proyectos bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos, para que estén en perfecto equilibrio con el entorno. Por ello, los proyectos de Metrovacesa siguen siempre altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción. En el caso de las viviendas de Venere Marbella, cabe destacar que estas contarán con eficiencia energética B. Los precios de las viviendas van desde los 430,0000 euros. La ubicación es otro de los atractivos de este residecial. Se encuentra en Artola, en el término municipal de Marbella, en la zona conocida como Cabopino, a 2km del puerto deportivo, núcleo de comercios, ocio y restauración, a 15 minutos de Marbella centro y a 30 del aeropuerto de Málaga. La zona cuenta con diversos campos de golf, la parcela tiene vistas al mar y a la costa de Marbella y está cerca de arenoras playas naturales.