Seguridad, naturaleza, calidad y servicios exclusivos, señas de identidad de la marca Levitt

Vivir en plena naturaleza y a la vez tener todo a mano es lo que te ofrece Levitt Lazarejo. Una promoción de villas independientes de 4 y 5 dormitorios situada en la localidad madrileña de la Rozas bajo el sello de calidad, seguridad y servicios exclusivos que te ofrece la marca Levitt y que este año celebra su 50 aniversario.

En Lazarejo las villas están abiertas a jardines privados, marcadas por el aire de exclusividad y elegancia de todas las promociones Levitt en un entorno diferente, “El Cantizal” en la falda de la sierra norte de Madrid que se sitúa en las Rozas.

Esta promoción ofrece al cliente dos propuestas de distribución y múltiples opciones de personalización, para que cada vivienda sea verdaderamente única. Luminosidad, soleamiento y excelentes vistas, inmejorables comunicaciones con la ciudad y una extensa dotación de servicios e infraestructuras, contribuyen a la idoneidad de un conjunto vigilado por seguridad 24 horas y permitiendo un acceso seguro y limitado a vehículos autorizados.

La sostenibilidad es otra de las virtudes de esta promoción: desde la eficiencia en la construcción en interiores hasta las dotaciones exteriores. El diseño de las viviendas está pensado para lograr la mayor eficiencia energética y contará con calificación energética A. En las viviendas se mejora el aislamiento térmico de la envolvente del edificio, se aumenta la eficiencia del sistema de ventilación, se reducen las pérdidas de calor mediante la introducción de recuperadores de calor y se introduce la aerotermia.