Neinor Homes y CBRE comercializan el proyecto residencial más grande de la sierra de Madrid

Air homes club

La empresa Aster for Life creada por Oscar Gil Marín pone en marcha un nuevo proyecto en los Ángeles de San Rafael para construir 5.000 viviendas desde 200.000 euros

Neinor Homes y CBRE, han iniciado la comercialización de Air Homes Club, el proyecto de Aster for Life, compañía creada por Óscar Gil Marín, hijo del expresidente del Atlético de Madrid, para construir 5.000 viviendas en Los Ángeles de San Rafael, entre los municipios segovianos de El Espinar y Vega de Matutes, a menos de una hora de Madrid. A día de hoy ya han comenzado las obras de 156 viviendas con tipologías adosadas en hilera, pareadas e independientes, todas ellas con parcela privativa, jardín y con derecho al uso de las zonas comunes en el complejo, como campo de golf, piscinas, SPA , un lago de uso recreativo y deportivo, equitación, etc.

En este contexto, el ambicioso proyecto reconfigurará la zona y su entorno con una nueva ciudad en la que primarán la calidad, la digitalización, la modernidad y la imprescindible sostenibilidad en sus viviendas y en la urbanización. De este modo, el proyecto inicia la construcción de una primera fase para desarrollar 1.136 viviendas, que supondrán una inversión de alrededor de 200 millones en los próximos cinco, y que tendrá la posibilidad de ampliarse con nuevos desarrollos sobre suelo finalista. El proyecto de Air Homes Club a 35 minutos de la capital y su entorno privilegiado en la Sierra de Guadarrama hacen de esta promoción una buena opción para comprar vivienda a un precio de salida que, en esta primera fase, ofrece viviendas desde los 170.000 euros (dos dormitorios) a los 294.000 euros (las de cuatro dormitorios). Air Homes Club iniciará sus obras este mes y se prevé que finalicen en un plazo inferior a dos años desde la puesta en marcha de las obras.