Viviendas de un dormitorio enfocadas al inversor que busca rentabilidad en el alquiler

La promotora Atomiun nace en 2018 poniendo el foco en el centro de Madrid, en concreto en el barrio de Tetuán, donde ha comercializado varias promociones y ahora arranca este año 2021 con una nueva promoción, Muller Atomiun, un residencial de ocho viviendas y garajes, ubicada en la calle Muller, cerca de la Plaza de la Remonta y a tan sólo cinco minutos de Plaza Castilla, en pleno centro de Madrid.

Esta promoción se caracteriza principalmente por su ubicación, dentro de una zona consolidada con todo tipo de servicios y equipamientos: centros de salud, colegios, instalaciones deportivas, centros comerciales, zonas verdes, áreas infantiles, etc. Las viviendas cuentan con una superficie entre 60 y 64 metros cuadrados construidos. Este residencial ofrece dos áticos con terraza y plazas de garaje. Los precios van desde 232.000 euros hasta 250.000 euros. Las viviendas, todas de un dormitorio, cuentan con un diseño moderno, funcional y con terrazas en los áticos. “Es un producto muy enfocado al inversor que quiera comprar una vivienda para ponerla en alquiler. En estos momentos el alquiler es un producto muy interesante para el inversor y nos demandan mucho esta tipología de vivienda en el centro de Madrid. En el barrio de Tetuán, el inversor busca una rentabilidad de mercado, pero con más seguridad respecto a otras zonas del extrarradio de Madrid debido a la excelente comunicación con la arteria principal de negocios como es área de Cuatro Torres y Azca. Los alquileres están dando rentabilidades por encima del 5%, luego es un producto muy interesante”, explica Cristina Santos directora general de Atomiun.

Viviendas de diseño moderno y funcional

Estas viviendas se caracterizan por un diseño moderno y funcional, aprovechando al máximo el espacio, ofreciendo un hogar acogedor con una distribución diáfana. Cuentan con materiales de alta calidad. En los baños y cocinas se utilizan materiales porcelánicos con tonos neutros y el suelo de la vivienda es de tarima de alta calidad al igual que la carpintería exterior. Los armarios empotrados están lacados de color blanco y van forrados y vestidos por dentro. Ventanas climalit. La cocina se entrega amueblada con los electrodomésticos y la promotora también ofrece la posibilidad al cliente de personalizar la cocina a su gusto. La vivienda también cuenta con sistema de aerotermia, persianas de aluminio mecanizadas. La fachada del edificio conjuga material porcelánico con ladrillo visto y carpinteria metálica de alta calidad creando un diseño moderno.