Piscina en la azotea y un gran patio ajardinado en el centro, aportando luz natural a las viviendas

Habitat Triana es la tercera promoción de Habitat Inmobiliaria en la ciudad de Sevilla, un proyecto de diseño moderno que destaca por su terraza en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad.

Este residencial está formado por 49 viviendas de uno a cuatro dormitorios, plazas de garaje, trasteros y zonas verdes. Los precios van desde 174.500 euros en vivienda de un dormitorio o 238.500 euros en una vivienda de dos dormitorios. Entre las características más destacadas del proyecto, además de la piscina en la azotea, hay que señalar la luminosidad en todas las viviendas al contar con un gran patio central ajardinado que da luz natural a todas las viviendas. Un diseño realizado por Miguel Ángel Gea Arquitectos. Es importante destacar que todas las viviendas de Habitat Triana disponen de terraza, un espacio especialmente demandado hoy en día y que permitirá a sus propietarios relajarse y disfrutar al aire libre en su propio hogar. Vivir en el icónico barrio de Triana, en Sevilla, es todo un lujo. Una ubicación excelente en una zona totalmente consolidada y con todos los servicios. Así, Habitat Triana estará a tan solo 20minutos a pie de la conocida calle Betis y a diez minutos del Centro Comercial Torre Sevilla y dispone de muy buenas comunicaciones, situándose a cinco minutos en coche de la ronda de circunvalación SE-30 y su enlace con la A-49 y a tan solo un paso de varias líneas de autobús.

Habitat Inmobiliaria ofrece en esta promoción al cliente viviendas de diseño en un entorno tranquilo, en el que disfrutar del placer de vivir en la ciudad de Sevilla con la tranquilidad de tu hogar.

Campaña de descuento de 3.000 euros hasta marzo

Habitat Inmobiliaria, en línea con su compromiso con la sociedad, ha renovado su campaña de apoyo al personal sanitario, militar y miembros de las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que puso en marcha en abril del pasado año. De este modo, hasta el 31 de marzo la promotora continuará ofreciendo un descuento de 3.000 euros para este colectivo en la reserva de una vivienda en cualquiera de sus 39 promociones repartidas por toda España. Así, Habitat Triana, aplicará el descuento a este colectivo por la compra de una vivienda. Conscientes del importante trabajo que estos profesionales están llevando a cabo para ayudarnos a salir de la pandemia, no sólo durante los primeros meses, sino a lo largo de todo este tiempo, la compañía quiere seguir apoyando. “Hoy más que nunca es necesario continuar con la lucha contra el Covid-19, sin desistir en nuestro compromiso como sociedad y con una hoja de ruta firme. Una tarea en la que todos tenemos una gran responsabilidad como individuos y como organizaciones. En Habitat Inmobiliaria, nuestro objetivo es seguir aportando nuestro granito de arena y ayudando a todas aquellas personas que continúan con sus planes de encontrar un nuevo hogar”, afirma José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.