River Park, en el centro de Madrid

River Park, en el centro de Madrid. La promotora Gestilar ha comenzado las obras de este residencial con 223 viviendas de 1 a 4 dormitorios, ubicado en la Ribera del Calderón

El proyecto residencial River Park, que comercializa la promotora Gestilar está ubicado en la Ribera del Calderón (distrito de Arganzuela) y es un claro ejemplo de espacio pensado para mejorar la calidad de vida. Gestilar ha comenzado las obras de excavación y vaciado del solar de este proyecto en pleno centro de Madrid y con perfectas conexiones con el resto de la ciudad y principales vías de circulación, lo que hace la opción perfecta para aquellos que buscan confort, diseño y calidad en su nueva casa.

El residencial River Park se caracteriza por una arquitectura de vanguardia a cargo de Touza Arquitectos. La promoción contará con doce plantas de altura, con áticos y varias plantas de aparcamiento bajo rasante. La luminosidad de las viviendas es uno de sus puntos fuertes de este residencial. Por eso, todas las viviendas son exteriores y disponen de grandes ventanales, favoreciendo que entre la luz natural en todas las estancias. También cabe destacar que la mayoría de estos pisos disponen de una terraza unida y con continuidad desde el salón, garantizando así la sensación de estar inmersos en pleno Madrid Río sin tener que salir de casa. River Park está compuesto por 223 viviendas de 1 a 4 dormitorios. Además del entorno único en el que se encuentra, el residencial ofrece un elevado compromiso medioambiental, gracias a la Calificación Energética A con la que cuentan las viviendas y que impulsará la disminución de emisiones de CO2. Estos pisos apuestan por la sostenibilidad en la vivienda, gracias a la iluminación natural, el soleamiento y los mecanismos de optimización de energía.

River Park ofrece una amplia gama de servicios en sus zonas comunes como: pistas de pádel, piscinas para adultos y niños, canal de nado, solárium, área infantil, sala comunitaria, work space, gimnasio, buzones inteligentes para entrega de paquetería, zona de mantenimiento para bicicletas, espacios cardio protegidos, y áreas verdes, entre otros. Este proyecto tiene un fuerte compromiso medioambiental, gracias a la calificación energética A con la que cuentan las viviendas. Estos pisos de obra nueva promueven la sostenibilidad gracias a la iluminación natural, el soleamiento y los mecanismos de optimización de energía. River Park ha sido registrada para obtener la certificación Breeam, que certifica la sostenibilidad de edificios de vivienda nueva, rehabilitados o renovados. Además de estar ubicado en el gran pulmón verde Madrid Río, está cerca de referentes culturales como el Matadero y destaca por su buena conexión. Es una de las zonas mejor adaptadas de Madrid al tránsito en bicicleta, con ciclocarriles en la mayoría de sus calles.