Un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid para mejorar el acceso a la vivienda nueva

Metrovacesa acaba de iniciar la comercialización de un nuevo proyecto en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Valdemoro. El proyecto, Residencial Azahara, estará compuesto por 94 viviendas de obra nueva adaptadas plenamente a las necesidades que demanda el mercado local, con pisos de entre dos y cuatro dormitorios.

Residencial Azahara se construirá en la nueva zona de expansión de la localidad, en la Calle Agustina de Aragón, con todo tipo de servicios cercanos como un hospital, diferentes colegios, supermercados y multitud de zonas verdes en los alrededores. El proyecto, para el que Metrovacesa realizará una inversión de 18 millones de euros, pone de manifiesto la apuesta de la compañía por la Comunidad de Madrid, una de las zonas de España con mayor tensión entre la oferta y demanda de vivienda en los últimos años. Con este nuevo proyecto, Metrovacesa pretende mejorar el acceso de vivienda de obra nueva en la localidad, una zona estratégica en la periferia de la capital de España.

Este proyecto, en línea con el compromiso sostenible de Metrovacesa en todas sus promociones, contará con la máxima categoría en cuanto a la calificación energética, de manera que se aprovecharán al máximo los recursos para garantizar el máximo ahorro posible en las viviendas. Asímimo contará con amplias zonas comunes, gimnasio, zona gourmet, pista de pádel, zona de juegos infantil, y piscina para niños y otra para adultos. Todas las viviendas contarán además con trastero incluido en el precio y al menos una plaza de garaje.

Cuenta con calificación energética A, la más eficiente

La promoción Residencial Azahara cuenta con unos estándares de calidad que proporcionan unos resultados excelentes garantizando el confort y disfrute de la vivienda al usuario, disfrutando no solo de las mejores calidades del mercado, sino también de los menores consumos energéticos posibles. Cuenta con calificación energética A que es la calificación más eficiente. La promoción también incluye iluminación led combinada con sistemas de detección de presencia en distintas zonas de la edificación, garantizando un consumo, duración y eficacia óptimas. También incorpora la última tecnología en sistemas de climatización y calidad del aire, priorizando tanto el resultado final del producto como el bajo consumo. Dispone de dispositivos sanitarios respetuosos con el medio ambiente. Su bajo consumo supone un ahorro significativo en la factura además de contribuir a mejorar nuestro entorno. En definitiva, tratan de dar soluciones constructivas para optimizar el consumo energético y garantizar el confort y disfrute del usuario.