Los áticos dúplex con terraza son la joya de la corona del residencial Ponte

Aedas Homes ya tiene en construcción su primera promoción en Galicia: Ponte. Este exclusivo proyecto residencial se encuentra en el corazón de Vigo (Pontevedra), junto a la zona financiera de la ciudad. La promoción Ponte está conformada por 48 viviendas sostenibles con garaje y trastero repartidas en dos edificios, con una amplia variedad de tipologías de 2 y 3 dormitorios con precios que parten de los 186.000 euros: estudios, pisos en altura, bajos con jardín, áticos con terraza, dúplex y áticos dúplex con terraza, que son la joya de este proyecto.

La promoción se distingue por su adaptabilidad al cliente, ofreciendo la opción de elegir entre dos ambientes: Urban y Nature. Con el primero, la vivienda exhibe una apariencia más moderna y cosmopolita; mientras que en el segundo predomina la madera y los entornos más cálidos. José Antonio Baeta, delegado de la Zona Norte de Aedas Homes, explica que la oferta de Ponte se ajusta a un doble perfil de cliente. Por un lado, a un comprador con capacidad de ahorro que busca adquirir su primera vivienda; y, por otra parte, a una demanda de reposición que quiere una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales, mejores calidades y situada en una de las mejores zonas residenciales de Vigo. Exactamente, Ponte se ubica en la calle Miragaia de Vigo, en la confluencia de Rosalía de Castro con la calle García Barbón, dos de las vías más renombradas y exclusivas de la ciudad. El residencial está próximo a los mejores servicios, como supermercados, centros de ocio y colegios, a los que hay que sumar la cercanía del puerto de Vigo y su ría, así como el Parque de la Alameda.

Ponte ofrece modernidad, calidad y comodidad

Las viviendas de la promoción Ponte combinan en su interior modernidad, calidad y comodidad con los mejores acabados, niveles de confort y eficiencia energética, un factor que pone de manifiesto el compromiso de AEDAS Homes por la sostenibilidad. Ponte es una de las pocas promociones de Vigo que cuenta con sistema de aerotermia, calificación energética A y sello Ecoliving. Además, todos los inmuebles acogen luminosos salones. Aedas Homes abrió a principios de año un ‘show office’ de Ponte en Vigo -avenida García Barbón, 117, esquina Miragaia- por el que han pasado ya más de 250 personas interesándose por la promoción. Esta oficina dispone de una extraordinaria zona de exposición en la que se han proyectado diferentes ambientes de un piso piloto -cocina, dormitorio principal y dos baños- y el espacio de muestra ‘Select’, donde se exponen materiales y calidades de las futuras viviendas, cuya entrega está prevista para principios de 2023. Aedas Homes está construyendo en este momento cerca de 4.000 viviendas en toda España.