Un residencial con amplias zonas comunes: jardines, piscina y club social

Habitat Sophia se encuentra en Mairena del Aljarafe, la primera corona metropolitana de Sevilla capital y donde Hábitat Inmobiliaria tiene ya una gran experiencia en el desarrollo de promociones, siendo Habitat Sophia su sexta promoción en este municipio.

Habitat Sophia es un conjunto residencial cerrado y que dispone de control de acceso, para maximizar la privacidad y la seguridad. La promoción se compone de 147 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, que se adaptan a las necesidades de distintos tipos de clientes para que encuentren en Habitat Sophia el hogar de sus sueños. Además, uno de los puntos fuertes de Habitat Sophia es que todas las viviendas disponen de amplias terrazas, destacando especialmente las de los áticos y por supuesto, los jardines privados de los que gozan las plantas bajas. Pero lo que sin duda hace única a esta promoción son sus impresionantes y exclusivas zonas comunes, que incluyen jardines, piscinas, salón social y zona de recreo infantil. Aquellos que estén buscando una vivienda de obra nueva en la provincia de Sevilla encontrarán en Habitat Inmobiliaria diferentes opciones adaptadas a sus necesidades. Así, en Sevilla capital, concretamente en la zona Este, Habitat Inmobiliaria cuenta actualmente con dos promociones: Habitat Jardines del Este y Habitat Jardines de Oriente. Por su parte, en Camas, junto a la ribera del Guadalquivir y frente a Triana se sitúa Habitat Puerta Cartuja. Además, Habitat Inmobiliaria está desarrollando tres promociones en Dos Hermanas, concretamente en la zona de Entrenúcleos: Habitat Atrium, Habitat Domus, y Habitat Qualis.

Un concepto contemporáneo y confortable para la salud

En Habitat Sophia se ha apostado por un concepto contemporáneo y confortable donde se priorizan aspectos tan importantes para la salud y bienestar de los propietarios como la orientación, la ventilación cruzada, la luminosidad y la existencia de amplios espacios exteriores. Para crear este diseño de Habitat Sophia, la inmobiliaria ha contado con el prestigio y reconocido estudio de arquitectura Gabriel Verd & BURÓ4 que ha buscado esa combinación y el resultado es un proyecto con un diseño muy especial, apostando por la salud. También es imporrante destacar su ubicación por la cercanía a Sevilla capital (a tan solo 10 minutos en coche) y su situación dentro de una consolidada zona residencial de Mairena del Aljarafe, con todo tipo de servicios cercanos, desde centros educativos, de salud, supermercados, parques y multitud de opciones de ocio. Habitat Inmobiliaria es una compañía con más de 67 años de experiencia y 60.000 viviendas entregadas, lo que la convierte en una promotora de referencia en el mercado nacional.