Calidad con amplias terrazas y un diseño con una cuidada arquitectura

La promotora desarrolla su segundo proyecto en esta localidad alicantina, 58 viviendas con garaje, trastero y zonas comunes con piscinas y jardines

Unic es la segunda promoción de Aedas Homes en Jávea, situada en la comarca de La Marina Alta (Alicante). La promotora ha puesto en el mercado la primera fase de Unic, conformada por las primeras 58 viviendas con garaje y trastero de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con precios competitivos que parten desde los 160.000 euros. El proyecto incluye bajos con amplias terrazas, áticos y dúplex como tipologías destacadas. Este proyecto destaca por su calidad con amplias terrazas, con una muy cuidada arquitectura, la cual ha conseguido dotar a las viviendas de unas zonas comunes con jardín y piscina.Unic también destaca por su cercanía tanto al puerto de Javea como al núcleo urbano, lo que la dota de un entorno con todos los servicios necesarios. Son viviendas con superficies desde 61 metros hasta 155 metros construidos con amplias terrazas que van desde los 10 metros a los 86 metros. Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento y tratero en la planta sótano.

Aedas Homes ofrece viviendas equipadas y que ofrecen múltiples opciones de personalización tanto de distribución como de acabados. La compañia dispone de dos opciones de ambientes, Natura y Urban. Natura para el cliente que busca los tonos cálidos de la madera; y Urban para la cliente más urbanita con acabados en una paleta de colores grises. Al mismo tiempo, el cliente de Unic podrá disfrutar del servicio Living by Aedas Homes, que es un servicio de interiorismo y decoración, para crear la vivienda a medida del cliente. A través de Living se cuida hasta el último detalle de la casa y el cliente pueden entrar a vivir en ella desde el primer día.

Un diseño elegante de tendencia vanguardista
El proyecto está firmado por el prestigioso estudio de Maíz y Herrada Arquitectos, y destaca por conjugar a la perfección la tendencia vanguardista y la elegancia de un cuidado diseño para proporcionar la máxima funcionalidad a la promoción. El diseño de Unic dota a las viviendas de una luz especial gracias a las celosías y las terrazas que prolongan el interior de las casas hacia el maravilloso entorno exterior de Jávea. Se trata, por tanto, de viviendas con una eficiente distribución del espacio. Este proyecto residencial está caracterizado por la óptima distribución de sus viviendas, todas con terrazas, y sus zonas comunes con jardín. Las zonas comunes de UNIC destacan por su diseño y por sus cuidados jardines que se descubren a través de sus paseos. Destaca su piscina a diferente nivel con una zona de solárium donde relajarse. También cuenta econ un amplio local comunitario que incluye el club social, aseos y zona de gimnasio. Por último, cabe mencionar que UNIC dispone de conserjería, garantizando la seguridad de esta exclusiva urbanización.