Consta de 13 alturas con terrazas panorámicas y en la cubierta: piscina, solárium y gimnasio

La inmobiliaria acaba de arrancar las obras de este residencial a cargo de la constructora Acciona. Un edificio con 111 viviendas de 2 a 4 dormitorios en Lisboa

La promotora inmobiliaria Gestilar acaba de arrancar las obras de construcción del proyecto Gestilar Residences Miraflores en la localidad de Oeiras (Portugal), en la región o Distrito de Lisboa y a unos 10 kilómetros del centro de la capital lusa. La inmobiliaria ha adjudicado a Acciona la construcción del edificio con un presupuesto de 26 millones de euros y cuyo plazo de ejecución previsto es de 23,3 meses.

El edificio se destinará a uso residencial para 111 viviendas de 2 a 4 dormitorios, en una de las zonas de mayor desarrollo de Lisboa, con vistas sobre el Parque Urbano de Miraflores, el Parque Monsanto y próximo a la Ribeira de Algés. “Este proyecto, se ubica en una zona marcadamente urbana compuesta por edificios de viviendas, servicios, comercios y zona empresarial de prestigio. Además, estamos a escasa distancia del Río Tajo, con numerosas dotaciones de transporte público y con todos los equipamientos y dotaciones necesarias para el día a día”, indica Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar.

Para la promotora Gestilar, el mercado portugués es muy atractivo porque actualmente hay un desequilibrio entre oferta y demanda que junto a una economía en fase expansiva y una inversión extranjera fuerte, hacen que el mercado inmobiliario portugués esté muy activo y tenga un alto potencial de crecimiento. Gestilar aterrizó hace más de un año en Portugal con vocación de permanencia y según afirma, Raúl Guerrero, “seguimos estudiando nuevas operaciones en Portugal que hagan aumentar y consolidar nuestra presencia allí”.