Viviendas de diseño vanguardista con amplias terrazas y vistas a la bahía de Málaga

RESIDENCIAL CITREA. Metrovacesa desarrolla este nuevo proyecto con 25 viviendas plurifamiliares rodeadas de amplias zonas comunes con ‘infinity pool’ y gimnasio

Metrovacesa desarrolla un nuevo proyecto en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, ubicado en Colinas del Limonar. El Residencial Citrea, está formado por 25 viviendas distribuidas en cuatro pequeños bloques de dos alturas y ofrece viviendas de entre dos y cuatro habitaciones, con un espacio total que va desde 85 metros cuadrados a 155 metros. El enclave privilegiado en el que se ubica el residencial, junto al diseño estratégico y vanguardista del interior permite aprovechar las vistas a la bahía de Málaga.

Metrovacesa ha confiado en el reconocido estudio Martínez de Aspe, con más de 25 años de trayectoria, para diseñar con el máximo detalle el Residencial Citrea, dando especial relevancia a las terrazas en todas las viviendas que van desde los 21metros hasta los 197 metros, con jardines y solárium. Además, el Residencial dispone de amplias zonas comunes con piscina infinity y pool bar, un gimnasio completamente equipado, amplias zonas ajardinadas y una sala multiusos que puede destinarse a reuniones o celebraciones.

El moderno Residencial Citrea está situado en un espacio excepcional, Colinas del Limonar, muy próximo a comercios y principales servicios, y bien comunicado por carretera con la ronda este. Metrovacesa ha apostado históricamente por el desarrollo del sector inmobiliario en la región de Málaga donde actualmente tiene un total de 22 promociones activas, de las cuales, tres se ubican en la capital: Residencial Citrea, Residencial Halia y Málaga Towers-Living; en las zonas de mayor expansión de la ciudad.

El residencial se ajusta a los estándares más exigentes de eficiencia energética, Residencial Citrea alberga placas solares en azoteas, terminadas con baldosas, ofreciendo de esta forma un acabado de diseño impecable. Además todos los áticos disponen de solárium y las viviendas cuentan con una calificación energética B, tanto en consumo de energía primaria no renovable, como en emisiones de dióxido de carbono. La eficiencia energética es uno de los ejes centrales en los proyectos de Metrovacesa, concretamente, en el Residencial Citrea se han utilizado elementos constructivos para optimizar el consumo energético de las viviendas, que se traducirá en un ahorro energético y económico para los usuarios. Asimismo, para la climatización se ha utilizado la última tecnología en calidad del aire, priorizando el resultado final del producto, así como el bajo consumo; y en los baños se ha prestado atención a la eficiencia en el consumo de agua a través de dispositivos sanitarios de bajo consumo, respetuosos con el medio ambiente para mejorar el entorno.